0 comentarios


http://91.121.134.23:8000/moncho30.mp3

0 comentarios

Top Gear

La foto del cabroncete este que segun el los mexicanos eramos (los unicos)así
"Los carros mexicanos serian flojos, flácidos, flatulentos, y obesos..."  cuantas veces te mordiste la lengua compadrito ????

ya te stas viendo como un "carro mexicano" lo estas haciendo muy bien

0 comentarios

Ya los del IEPC lo saben, lo saben ?????

 
Como todo mundo sabe nos encontramos a menos de 6 meses de que se realicen los comicios electorales en el estado de Coahuila, y es fecha en la cual los votantes son victimas de un bombardeo de spots y anuncios a toda hora por parte de el mismo IEPC y los partidos que apenas comienzan a realizar los procesos internos para definir sus candidatos a gobernador y diputados locales. Aún falta más de la mitad del proceso pre-electoral y todo el electoral y la población ya esta cansada de los mismos anuncios a cada rato.



Dejemos a un lado las campañas de cada partido político y hablemos exclusivamente de las del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Coahuila, y del IFE mismo. ¿Cuál es el objetivo particular de cada una de estas campañas en particular? La credencialización de nuevos electores antes menores y recredencialización o actualización de credenciales con terminación “03”.



Si bien los medios sirven en parte para persuadir llega un momento en que extremada repetición de un mensaje, contrario a lo que se pensaba con la aguja hipodérmica, cansa a la sociedad pensante que llega un momento que dice no todo lo que me mandes tú como medio lo tengo que hacer. Si bien no son los medios los que están ordenando esta sobreexposición de mensajes y en ocasiones se ven también afectados con estos spots, la sociedad, la audiencia, cree y se vuelve contra los mismos como parte de ese ente que les trata de machacar con ese mensaje. Y reacciona completamente de la manera contraria de la que se espera.



Hoy vemos las oficinas del IFE repletas de personas que acuden a sacar su credencial tanto nueva como actualizada, pero de esas ¿Cuántas irán a votar el 3 de julio? Esa es la pregunta importante. ¿Cuántas de ellas solo van por que necesitan su credencial para identificarse a la hora de hacer algún otro tramite?



 
Ojala el que escribe estas humildes líneas se equivoque, y el próximo 3 de julio las casillas electorales estén repletas y se venza al abstencionismo, no me interesa si votan por uno o por otro, el punto es que voten. Pero desafortunadamente todo parece que no será así, gobiernos y a quien corresponda no fustiguen a la gente ni a los medios con tanto spot que ni atención le ponen, y la verdad están bastante piñatas.



0 comentarios

BIENVENIDOS (reposteo)

Pues aqui después de que se me borrara la Bienvenida que tenía antes y pues era la explicación de porque el nombre de la pagina. El porque de LA MEDULA.

Todo se origina de el hecho de que soy un WESOADICTO declarado.

Que ¿Qué es Wesoadicto? Resulta que soy fan declaradisimo de un programa de W radio(XEW) que solo puedo escuchar, por razonmes obvias, por internet.

El weso es un programa de "Política-Ficción", como ellos mismos lo denominan, y lo que tratan de hacer es una crítica bastante ácida de ciertos aspectos del acontecer diario dentro del "país del weso" (México).

Y lo bautizé de esta manera por que pues la Médula es lo que se desprende del hueso (del weso) y esto, a manera de homenaje.

Ahora de lo que vamos a hablar dentro de este espacio es una que otra cosita, entre ellas la misma política ficción, cosas raras del mundo del cual se ha llamado por los que saben "La Web"... ahh



Tambien subiré de otras cosillas ...

(he aqui la razon de ser de este blog... y la razon del nombre... ahi si tienen una chansita dense una vuelta por las entradas previas... no se arrepentiran )

0 comentarios

ESTAMOS DE REGRESO MAS ACIDOS Y REMASTERIZADOS

Así es estamos de vuelta a esto que es la Médula ... y que es es la Médula.  re posteare despues de esto el por que del nombre pero ahora sí  profesionalmente hablando desde aqui  de todo lo que se nos venga a la mente tanto del ambito de la comunicación, local, internacional y uno que otro chistorete menso que venga a la mente. No se lo tomen tan en serio no hay que tomarnos la vida tan a pecho al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

No le sé mucho a este jale de lo que es la edición de páginas... ire aprendiendo sobre la marcha y juntos iremos viendo el crecimiento en esto que es suyo...

 ME SENTI EN VM JAJAJA 

0 comentarios







Queridos Reyes Vagos Magos:
Espero que ustedes no se limpien la boca con mi carta como lo hizo el trinche gordo de pijama roja  Santa, y ahora si me hagan el recontraputisimo favor de traerme lo que les he pedido desde hace tiempo... una chikibaby bien bomboncita trokita de control remoto... y un chingo de billete carrito Micro machine.. y de paso un putazo de pisto caballito de madera.







Sé que no me he portado muy bien este año y que ni madres merezco ni mergas  de lo que les pido, pero me vale madre sean buenos y hagan la excepción este año sino los mando levantar o putear a la chingada por favor o les mando recoger sus pinches animales no sean malitos ;)  ¿Entendieron putos?

0 comentarios

5 rolas que marcaron algún momento de mi vida




Ruge Ugue, Cristian Puga y los Ladrones sueltos.... esta rola marcó un gran momento de mi Preparatoria, siempre me recuerda a una personita muy linda, que ya tiene como dos años que no veo :(








Crazy, Aerosmith.  
Esta Rola me recuerda, algo, muuuuuy chido  de pelos diría yo... pero que no logro recordar bien que es, algún caballero que me pueda ayudar?


High Maintenance woman- Toby Keith.. This is one of the country songs I like the most, I thank to my good friend Beno, for showing me this kind of music.



No me pidas ser tu amigo- Fernando Delgadillo..
A veces no se sabe si deberíamos decir a veces esto, a lo mejor dolería menos, pero pues a veces somos tan mensos que nos conformamos con que nos digan así :(





Entre Pairos y derivas, Fernando Delgadillo
A veces damos pairos cuando creemos que damos derivas por todo el mar, pero no nos damos cuenta que estamos anclados, y tal vez nunca podamos levar esa ancla que encalló en al arrecife tan hermoso, y siempre bogamos a donde mismo.




Bonus Track:
En la Feria de Pejillín, Palomazo Informativo (Fernándo Rivera Calderón y demás Weseros)
No podía faltar una rola de estos maestros de la política ficción, Una canción a este personaje, que tantos dolores de cabeza ha causado a todo mundo , desde las instituciones que mandó al diablo, hasta sus mismos otrhora correligionarios perredistas, ... ahi después les subo la que le hicieron a san "juanito"