EL arbitraje en el mundo pasa por uno de los peores momentos de su historia.
Y es que no sólo es en México donde de los 4 arbitros de la liguilla, no se hace uno, sino también en Europa, donde la mano de Henry le dió el inmerecido pase al mundial a una Francia, por demás debilitada, pero que, tal vez a los ojos del silvante, no podía faltar dentro de los 32 invitados a Sudáfrica.

Es por eso que jugadores como Thierry Henry, Jaime Lozano, debería ser sancionados como en su tiempo, al principio del torneo, fueran personajes como Vuosso, quien por Fingir un Penal, fue suspendido por 1 partido.
¿No sería justo pedir lo mismo en casos como el del "Jimmy"? Mención aparte merece el "Caso Henry" donde mínimo debería considerarse repetir los tiempos extra del partido.
Habría que preguntarle a paises como Irlanda, eliminado del mundial por la mano de Thierry Henry, o a fanaticos de clubs como Puebla, Morelia o Santos, quienes se vieron afectados por arbitrajes MALISIMOS; que podrían hacerlos llegar o a 15 años sin campeonato, simplemente quedar fuera de la lucha por el mismo, o no poder estrener su "Territorio" con una copa.Solo hay de dos sopas, o renovar el International Board, o seguir solapando a tramposos como estos dos.
0 comentarios:
Publicar un comentario