5 rolas que marcaron algún momento de mi vida




Ruge Ugue, Cristian Puga y los Ladrones sueltos.... esta rola marcó un gran momento de mi Preparatoria, siempre me recuerda a una personita muy linda, que ya tiene como dos años que no veo :(








Crazy, Aerosmith.  
Esta Rola me recuerda, algo, muuuuuy chido  de pelos diría yo... pero que no logro recordar bien que es, algún caballero que me pueda ayudar?


High Maintenance woman- Toby Keith.. This is one of the country songs I like the most, I thank to my good friend Beno, for showing me this kind of music.



No me pidas ser tu amigo- Fernando Delgadillo..
A veces no se sabe si deberíamos decir a veces esto, a lo mejor dolería menos, pero pues a veces somos tan mensos que nos conformamos con que nos digan así :(





Entre Pairos y derivas, Fernando Delgadillo
A veces damos pairos cuando creemos que damos derivas por todo el mar, pero no nos damos cuenta que estamos anclados, y tal vez nunca podamos levar esa ancla que encalló en al arrecife tan hermoso, y siempre bogamos a donde mismo.




Bonus Track:
En la Feria de Pejillín, Palomazo Informativo (Fernándo Rivera Calderón y demás Weseros)
No podía faltar una rola de estos maestros de la política ficción, Una canción a este personaje, que tantos dolores de cabeza ha causado a todo mundo , desde las instituciones que mandó al diablo, hasta sus mismos otrhora correligionarios perredistas, ... ahi después les subo la que le hicieron a san "juanito"

0 comentarios: