Revista Quo

QUO/ Editorial Expansión (México) Hachette Filipacchi(España)/ Publicación Mensual/Priemra Edicion 1985/ MÉXICO-ESPAÑA

"EL QUE" no sabe lo que es quo, puede saberlo acudiendo con su revistero favorito y solicitar la edición correspondiente al mes corriente, la cual sin duda poseera temas de máximo interes, en el ambito de la ciencia y la tecnología, pero aterrizadp para que, sea "EL QUE" sea que la lea, pueda entender de que se habla.
La revista cuenta con secciones como:

PRAGMATA, donde se habla un poquito de cada tema: Entretenimiento, cienca, tecnología, deporte, arte y hasta Calidad de vida.

QPLUS "Nuestro Planeta en movimiento": la cual podría considerarse como un suplemento, que encierra en ella misma mini secciones: EXPEDIENTE, ATLAS QUO, ÁGORA, ACTUS, ¿CÓMO FUNCIONA?, entre otras.

QUONECTADOS: que no es más que el buzón de "Cartas del lector"

Además de articulos que cada edición varían, dependiendo, en muchas ocaciones, del interés que puede generar la temporada en la que saldrá a la venta la publicación.

Por si fuera poco también cuenta con cintillos de información la mayoría de las veces irrelevante, pero que si es soltada en una conversación común, deja con el ojo cuadrado a uno que otro.

No hay que dejar de lado el hecho de que tambien cuenta con una edición anual dedicada exclusivamente al mundo de la sexualidad, dando Tips, articulos relacionados con ella entre otras cosas.

Por otro lado, cabe señalar ,  que la publicación en ocasiones parecierá carente de revisión, gramatical o de estilo y hasta de redacción, ya que se suele dejar cierta información "al aire", o no se terminan de atar los cabos, o simplemente no se entiende de la mejor manera el artículo.

0 comentarios: